lunes, 4 de agosto de 2008

Un fin...para el fin.

El fin de semana empezo con unas bebidas en casa de mi primo, luego de 2 horas de estar en su casa con un amigo salimos a dar unas vueltas al malecon, total que despues de unas chelas y unas bebidas terminamos la parranda a las 4am...a la mañana siguiente desperte con el estomago algo revuelto pero dentro de lo normal, me afeite, bañe y me dispuse a seguir la fiesta, una salida con mi novia al centro, hacer unos pagos y en la noche..a la fiesta de cumpleaños de una de mis amigas...la fiesta termino a las 4am...desperte medio ebrio aun...con leve dolor de cabeza pero conciente de lo que habia hecho y pasado...domingo, dia para ir a comer, rrecorrer centro comercial, pasear por el malecon y terminar a las 2 de la mañana viendo pelicula (lo siento pero era mas mis ganas por ver Shutter que otra cosa)

y asi hoy lunes empieza mi semana de trabajo con el estomago revuelto, adolorido, lleno de refresco, tequila, solera, cerveza, bebidas rehidratantes y antojitos mexicanos. y aunado al cafe matutino de todos los dias....y luego porque me quejo de mi dolor de estomago??

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahahahahahaha
de hecho...

io con los pambazos...
i aun me quejo de mi gastritis!!! ^^