viernes, 22 de agosto de 2008

en 5 Minutos...



hoy en la mañana me levante tarde, la alarma de mi celular no la escuche y la de la tv no funciono debido a que se fue la luz en la madrugada y se desprogramo...me aliste en 10 min y sali hecho la madre....me subi a un taxi que apunto estuvo de no verme y dejarme caminar otros 5 min para llegar a la avenida principal...total que me subi y en un semaforo pone un cd....era el cd de Enrique Bunbury el que lleva por titulo Freak Show un buen disco grabado en el 2003...con canciones como...lady blue...y al final...entre otras

no sabia que disco era despues de 2 canciones me llamo la atencion...por lo que le pregunte al sujeto en cuestion...me empzo con la historia de que lo habia prestado la primera vez y no se lo habian devuelto, que lo acababa de volver a comprar y que le costo $210.00M.n...alegre el vato con su disco que recien habia adquirido ...

ahhh pos a toda madre... ¬¬ pero como se llama el disco.....pues ya el freak swho... orale....llegue a mi oficina..por suerte mi jefe no estaba aun, entre me sente prendi mi pc..y empece con mi ritual...quitarme el cel, la cartera, acomodar papeles, prender impresora..listo....abri una pagina web...me fui al buscador...encontre el cd que minutos antes habia escuchado...le di click en download....y despues de ver unos pendientes 5 min despues...me aparecio un mensaje de archivos descargados...lo descomprimi..coloque en una carpeta..y me sente a escribir estas palabras mientras escucho la cancion 3 del disco de Enrique bumbury... . Freak Show

moraleja:
Taxi al Tower Record : $30.00
Comprar el cd de tu preferencia: $210.00
taxi de regreso a tu casa: $30.00

Tardar 5 min en obtenerlo sin pagar ni un centavo...no tiene precio...



Hay discos que si tienen que ser en original...para todos los demas...esta internet.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...tener un amigo que te paso la pagina donde puedes bajar todas esas chucherias:

PRICELESS!!!!

P Sky dijo...

jajajajaja eyyy!! eso no tiene mayor no precio! jajajajjaa