lunes, 15 de diciembre de 2008

Se acabo...hay nuevo campeón!!!



Después de mas de 90 minutos, y que Cruz Azul logro lo que nadie creía (tal vez el Bla si) y esperanzar a sus seguidores, el Toluca demostró por que no importa como ande jugando, es uno de los protagonistas en el futbol mexicano y ahora campIon del torneo.

Aunque la verdad no fue muy vistoso (de hecho todo el tiempo regular mejor me puse a ver el triunfo de los Delfines) creo que si fue emotivo, la salida de Villaluz dejando al Cruz azul solo con 10 hombres y aun asi consiguieron llegar a los penales es de reconocerse.

Los penales, creo que todos fueron muy bien cobrados, al menos los primeros 10 sin embargo algo que no entiendo es porque es que si no le tenian fe a Alejandro Vela (bueno al menos donde yo lo estaba viendo inmediatamente que aparecio Vela todos los crusazulinos dijeron que ya valio y que el toluca ganaba) dejaron que tirara, digo yo se que en algun momento le tocaba, pero pues dejenlo hasta el final.

Lo realmente malo fue el choque de Cruzalta con Villaluz, no solo Cruz Azul perdio un jugador (dejandolos en inferioridad numerica) si no que tambien no cobro un penal que para todos fue ovio (menos para el arbitro) y que tal vez con ese gol el Azul hubiera sido campeón.

Con este campeonato el Toluca se pone cerca de alcanzar a los grandes del futbol mexicano (Chivas y América), por lo que se puede decir que "Los Diablos Rojos" son de los equipos mas representativos de nuestra liga.

0 comentarios: