lunes, 10 de noviembre de 2008

Historia de un cel..

todo era un dia normal como normal puede ser cualquier dia de los de este mes, pasaba el dia en oficina revisando un codigo y tratando de encontrar en que parte debia ir el codigo que queria anexar...tenia mi cel un nokia 3250 ....uno como estos...





asi igualito conectado a mi pc, mientras le pasaba unas cuantas rolas nuevas y la tenia en modo webcam ....de repente me mando un mensaje de eror..."se ha perdido la conexion con el dispositivo".... ahh shinga!! como esta eso??? si el telefono no lo e movido y llena la memoria no puede estar..ya que lo acababa de formatear..miro mi cel y veo con tristeza que se habia apagado, al parecer el modo webcam le habia consumido rapidamente la poca bateria que le quedaba...en fin...termino el dia en la ofic y llego corriendo a cada a cargar mi cel, tenia otros compromisos y un par de llamadas que hacer...y fue hay cuando ....ohhh ohhh!!...no prende....no carga...no se ve movimiento...que demonios......media hora conectado y no se ve indicios de que quiera prender....no se ve el indicador de la bateria....mmmmmm dejemoslo toda la noche...pense que haciendo eso al dia siguiente entraria en razon y se daria cuenta el que es un error dejarme solo...pero no fue asi...mi cel ya no desperto...con el murieron mis notas..claves..telefonos actualizados, juegos, aplicaciones, mis mejores pedas y eventos los tuve con este cel....tuve que sacar del baul de los recuerdos...a aquel viejo y olvidado motorola...

pero...porque maldita sea...porque tuviste que abandonarme asi....y dejarme con..

a) camara de 1 megapixel....que apenas y de dia distingues algo

b) emoticonos de los años 80...mario bros p/nintendo se veia mejor incluso pacman

c) tonos melancolicos..porque de polifonicos nada que ver...

d)botones super duros...el tiempo de guardado no le acento bien...

e) juegos super viejos y nada divertidos...yo no entiendo como la gente se entretenia antes en el camino al trabajo sin su cel

f) no trae blutut...ni infrarojo...cable usb..o manos libres

g) mis numeros actualizados se quedaron en mi otro cel

h) tmbien algunos nips de mis tarjetas ! jajaajjajjaa

i) fechas de aniversario, cumpleaños, reuniones, fiestas y demas notas aclaratorias...quedaron en el otro y este que tengo nomas ta en blanco


j) un telefono que definitivamente no me gusta! jaajajaja
pero bueno, asi es esto..creo que el prox cel tiene que tener algo que me entretenga...no se...que sea transformable...

se acepta donacion de celulares! jajajajajaa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uta ma'


a mi me paso lo mismo con mi n95.....lo que pasa es que se sobre carga el cel y se quema no se que madres

Anónimo dijo...

USA LA GARANTIA!!!!!