lunes, 16 de junio de 2008

Las bodas

pos hay tienes que el sabado me fui con mi novia a una boda ka....uyy no que bonito, ahora si como dicen de la "jai sosieti".....osea de los "pru-pru"....pos ay me tienes yo bien vestidito con saco y pantaloncito de vestir todo nice el niño, pase por mi novia y nos lanzamos al salon....ayy k hermosoo el salon adornado, el pastel, mesas con adornitos de flores color verde, todo decorado en blanco y verde y empieza a llegar la multitud cabron!.....pero ohhhhhh!! eran las 9pm...imagine yo...como de costumbre en las boda de la region...pues que la misa es a las 8...salen a las 9....llegan como a eso de las 9 y media....vals...baile..la cola...el ramo...el liguero...etc...etc..pos unas 2 horas mas....y luego lo importante de la noche...la comidaaaa!!

pos ay me tienes..esperando el tan ansioso momento...y dieron las 9....y las 9:15....9:30.....9:45.....10:00.....ohhhhhhhhhhhh!! ohhhhhhhhhhhhh!! dios pense yo! tengo hambre.....y mientras que hago me preguntaba yo.....jaja me acorde de un chiste......

El marido sale del baño desnudo y empieza a subirse a la cama,cuando la mujer se queja diciendo(como siempre):
tengo dolor de cabeza.
perfecto(contesta el marido)casualmente
estaba en el baño espolvoreándome aspirina en el pene...la puedes tomar oral
o como supositorio,tu decides!!


en fin.....ok, pues que pinche hambre!!! no mams!!! es posible que nos hagan esto...pues si, fue muy posible...hasta las 12 d la noche vine a cenar y todo porque los novios llegaron hasta las 10:20!! que barbaro que forma de maltratar a alguien..y bueno el baile de lo mas normal, la novia feliz y tonta enamorada el novio no savia de que huevo habia salido y el padrino de brindis!! ahhh el padrino de brindis....me parecio recordar a don ramo (el del chavo) ....pero mas viejito...jajajajaja dicen que en la misa...........

Aun no había comenzado la misa. Algunos conversaban bajito; otros rezaban.

De repente se aparece el Diablo frente a la congregación. Todos salen
disparando en estado de pánico. Todos... menos un viejito que ni se movió..
El Diablo le clavo una mirada fulminante y le dijo:
¿Y vos?... ¿no me tenes miedo?
Que va... estuve casado con tu hermana por cuarenta años!


bueno.....el viejito se la rifo con el discurso del amor y las cosas superficiales...jajaja ah que bonito....

0 comentarios: