jueves, 29 de mayo de 2008

Feliz Cumpleaños...A ti...a Mi....

Bueno, este post en realidad era dedicada al calendario de las chicas playboy 08 pero dado los acontecimientos y dado que ayer fue el cumple de una de mis mejores amigas....solo quiero decirle que espero se la halla pasado muy bien, que halla tragado mucho pastel, que se sienta mas gorda este fin de semana y que luego alla que quemar las colorias en el colchon...ella me entiende......








Sin mas....te mando un besote, te quiero mucho, gracias por ser mi amiga y confidenta....es bueno tener amigas como tu y es mejor si son igual de calientes, cachondas y sabrosas como tu! =D





jajajajajjajaja ok, ok tal vez exagere!





y mi regalo de cumple......felices 36......jajajajja digo.....16.......


1 comentarios:

Anónimo dijo...

...Yo no se para que lo pones aqui....no creo que lo lea...


en fin...espero que ya no me regañe...