miércoles, 30 de abril de 2008

Transportandonos.,..

En mi vida normal, tengo la necesidad de transportarme al menos 1 vez al año de una ciudad a otra, no me pregunten porque, solo se que es un hecho de la vida y tengo que hacerlo. pero en ess rrecorridos, cosas horribles, asquerosas, repugnantes e inhumanas suceden, como la vez que........ (timbre de musica del recuerdo)

viajando hacia la city de mexico me toco un tipo que mas que ronkidos eran aullidos!! el tipo roncaba que parecia que tuviera un segundo motor el camion, lo eskushabas atras y hacia eco en los asientos de adelante...era como si dumbo se eshara de a pedos!! noooo!! k terrible las peores 2 horas de mi viajera vida las vivi alli!! y para colmo tenia al tipo al lado izkierdo, solo nos separaban 60cm de pasillo!! bueno, compadesco mas al tipo k estaba al lado y se shutaba solo todo el concierto, la cara de afligido que tenia era muy buena...en otra ocasion me toco acerla de niño bueno....voy llegando a mi asiento y me salio una chava pidiendome cambiar el asiento por el de su hermana, ya que les habia tocado estar en distintos lados....volte a ver a la otra pasajera con kien presuntamente estaria y vi k era una abuelita dispuesta a dormir,...."bueno" dije entre mi, al menos podre dormir trankilo....ERROR!! a los 10 seg. otra chava le entrego a un bebe....imagino k era su nieto...ayyyyyyyyyyyy la virgen!! ese shamako se estaba pudriendo en vida!! k forma de surrar!! k forma de apestar! k forma de tragar! y ademas k forma de llorar!! increible k algo tn pekeño pueda ser tan kastroso!! es increible!! ese bebe pudo haver sido el ijo de shucky en la pelikula y huviera esho mejor el papel!!

pero bueno no todo es tan terrible, tambien te toca la shava guapetona k va media nerviosita y kiere k le kuentes algun kuento pa dormir...jejejeje la amiguita k knoces y k puedes llamar para salir a kotorrear...o el brother k aces y se ponen deacuerdo para ir a konbeber! en fin.....ay pro y kontras....

pero ni pedow mientras no tnga dinero tanto kmo para viajar por puro avion, tendre k soportar la ruleta del bus y esperar k no me toke tan kagado viaje....

deveria viajar como en la pelicula de E.T. en mi vicla y volando por los cerros....o ya minimo tener una escoba kmo la d H. Potter, una Ninbus 2000 , jajajajajaja

kmo sea....autobuses iamese la marka o la clase k sea..apestan!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Comprate una camioneta y te la avientas en carretera jajaja