lunes, 22 de diciembre de 2008

Paso el Tiempo



Razones para

Olvidar el

Cariño e

Incluso el

Odio

Leia Mais…

viernes, 19 de diciembre de 2008

Respondiendo...

jess: t quiero mucho. gracias por esas palabras.

sleeping: mmmmm dejemos la cosa igual, digo pa que recordarme que estoy enrolado..jajaja

en fin.

ya me tocara en un plazo de 10 años verlos a uds dos. jajajajaja

pero me tienen que avisar con tiempo ¬¬ asi minimo como yo a uds casi con 1 año de antcipacion ehhh!! jajajajaja

eagle 1...out

Leia Mais…

jueves, 18 de diciembre de 2008

Un Duda...

... O sea que ahora ya no eres señorito y te tenemos que decir Don Pabi???

Leia Mais…

miércoles, 17 de diciembre de 2008

A MI QUERIDO AMIGO

Hola!!!!!!!............. hoy es el dia

No sé por dónde comenzar hace mucho tiempo no escribo mis sentimientos pero espero hacerlo de la mejor manera.

Antes que nada agradezco a Dios te haya puesto en mi camino, agradezco a ti por entenderme, escucharme, respetarme y por no alejarte de mi aquellos días en los que sin razón y por mi inmadurez te apartaba de mi camino gracias por estar aquí gracias por estar ahí cuando te necesite…….. Hoy te pido perdón y agradezco infinitamente tu amistad, en todo este tiempo que llevamos de conocernos me has enseñado muchas cosas, hemos compartido el triunfo y derrota de todas nuestras batallas, día a día hemos aprendido a conocer las cualidades y defectos de cada uno y a apreciar el valor q nos hace únicos, a tu lado encuentro al amigo con quien puedo pasar horas sin importar el tiempo, encuentro el abrazo que me sostiene en los días grises, la mano que me levanta y la palabra de aliento que me reanima eso sin mencionar todas aquellas regañizas que me tocaron aunque bien merecidas….. por todo lo que has hecho por todo lo que hemos aprendido no puedo decir más: ”GRACIAS AMIGO Y HERMANO” ……… Gracias Pablo por x ser mi cómplice.

Hoy das el paso más importante de tu vida………

Siempre creímos o imaginábamos que sería la primera en casarse que locura aun sigo en espera jajaja.

Aun creo que es como un sueño creo q mi cabeza no termina de captar que sales del club de los solteros pero así es la vida y esto tenía que ocurrir; juro que estoy muy feliz x ti aunque no se bien q va a pasar con nuestra amistad te confieso que me da miedo imaginar que esto puede cambiar pero si así fuese solo quiero q recuerdes que nunca va a cambiar lo que tu significas para mí que en mi estará siempre la amiga en la que te puedes apoyar, confiar y la q jamás te va juzgar xq de ti aprendí que no importa la distancia o con quien estemos nuestra amistad es tan cierta que rompe fronteras.

Hoy comienzas una nueva etapa…..

Sé que un día llego una gran mujer para ese gran hombre que eres tú y no lo digo porque seas mi amigo sino porque como personas tienes un gran valor. Ese día llego y transformo tus días, tus sentimientos, tus emociones tu entorno en general y enamoro tu corazón tanto así que decidieron unir sus vidas y trazar un solo camino.

Hoy se que no pierdo un amigo gano una amiga mas y en un futuro unos lindos sobrinos se feliz amigo y forma el mejor futuro de la creación.

Nunca olviden la razón x la cual están juntos, nunca pierdan la visión de su misión y que los problemas nunca sean más grandes que el amor.


Un amor es quien te acepta como eres, quien te ayuda a ser mejor.Es alguien que te levanta el ánimo cuando lo necesitas.Es alguien con quien se puede bromear sin que te enojes.Es alguien que se acuerda de ti cuando reza.Es alguien que te quiere por lo que eres y no por lo que tienes ni por lo que sabes.Es alguien que no se queda mirando, sino que te lleva a mirar juntos en la misma dirección.Es alguien que se interesa por tus cosas... aunque sean pequeñas.Es alguien que se acuerda de ti cuando tu no estas y no te deja cuando fracasas.Es alguien que comparte tu soledad y tu tristeza, así como tus alegrías y tus sonrisas.Es alguien que trata de entenderte.Es alguien que sé lanza contigo a correr riesgosy que nunca te negará su ayuda cuando la necesites.


Se feliz y disfruta cada día de tu existir.


°°°FELIZ BODA HERMANO°°

Jessica González

Leia Mais…

lunes, 15 de diciembre de 2008

Se acabo...hay nuevo campeón!!!



Después de mas de 90 minutos, y que Cruz Azul logro lo que nadie creía (tal vez el Bla si) y esperanzar a sus seguidores, el Toluca demostró por que no importa como ande jugando, es uno de los protagonistas en el futbol mexicano y ahora campIon del torneo.

Aunque la verdad no fue muy vistoso (de hecho todo el tiempo regular mejor me puse a ver el triunfo de los Delfines) creo que si fue emotivo, la salida de Villaluz dejando al Cruz azul solo con 10 hombres y aun asi consiguieron llegar a los penales es de reconocerse.

Los penales, creo que todos fueron muy bien cobrados, al menos los primeros 10 sin embargo algo que no entiendo es porque es que si no le tenian fe a Alejandro Vela (bueno al menos donde yo lo estaba viendo inmediatamente que aparecio Vela todos los crusazulinos dijeron que ya valio y que el toluca ganaba) dejaron que tirara, digo yo se que en algun momento le tocaba, pero pues dejenlo hasta el final.

Lo realmente malo fue el choque de Cruzalta con Villaluz, no solo Cruz Azul perdio un jugador (dejandolos en inferioridad numerica) si no que tambien no cobro un penal que para todos fue ovio (menos para el arbitro) y que tal vez con ese gol el Azul hubiera sido campeón.

Con este campeonato el Toluca se pone cerca de alcanzar a los grandes del futbol mexicano (Chivas y América), por lo que se puede decir que "Los Diablos Rojos" son de los equipos mas representativos de nuestra liga.

Leia Mais…

viernes, 12 de diciembre de 2008

Ni pal Arranque

Otra forma de empezar bien el dia....sabiendo que les metieron el chorizo a los azules! jajajaja

Leia Mais…

martes, 9 de diciembre de 2008

Starchaser

Como no empezar bien el dia con esta rola:



Our kingdom come, we stand as one
And we will live for always
Evermore

Leia Mais…

jueves, 4 de diciembre de 2008

Liguilla

Renace el Cruz Azul en esta liguilla, jugo como hace mucho no lo hacia dandanos un marcardor 3-1 y que se salvo el atlante de ser paleado; Con este marcador los azulgranas están obligados a ganar por dos goles de diferencia el próximo sábado en el Estadio Andrés Quintana Roo si es que quieren llegar a la final y se que asi será aunq todos sabemos que esta Victoria será para el Santos y no xq sea aficionada es solo por el amor que le tengo al Cuauhtemoc.

Leia Mais…