jueves, 29 de mayo de 2008

Feliz Cumpleaños...A ti...a Mi....

Bueno, este post en realidad era dedicada al calendario de las chicas playboy 08 pero dado los acontecimientos y dado que ayer fue el cumple de una de mis mejores amigas....solo quiero decirle que espero se la halla pasado muy bien, que halla tragado mucho pastel, que se sienta mas gorda este fin de semana y que luego alla que quemar las colorias en el colchon...ella me entiende......








Sin mas....te mando un besote, te quiero mucho, gracias por ser mi amiga y confidenta....es bueno tener amigas como tu y es mejor si son igual de calientes, cachondas y sabrosas como tu! =D





jajajajajjajaja ok, ok tal vez exagere!





y mi regalo de cumple......felices 36......jajajajja digo.....16.......


Leia Mais…

lunes, 26 de mayo de 2008

RapidShare

Andaba bajando porn... digo, archivos de respaldo del RS cuando me apareció esto:





Don't mamar!!!!!!

Leia Mais…

viernes, 16 de mayo de 2008

Como el Ave Phoenix

Así es...al parece Las poderosas Águilas están retomando el camino de la victoria demostrando que no importa el rival.

por un momento se olvido la crisis que se esta pasando y con estadio lleno se logro un 2-0 ante santos de Brasil que nos deja soñar con llegar a las semifinal es del torneo continental...



América y YA!!!!!

Leia Mais…

Caritas para el messenger!





estas son solo una muestra el paquete de imagenes descargable esta....AQUI!

Leia Mais…

kirsten dunst



Bueno para todos esos adeptos a esta hermosa mami.....aqui les dejo un set de wallpapers... AQUI!

Leia Mais…

miércoles, 14 de mayo de 2008

Que trabajo, tener trabajo!

Pues hace unas semanas me regrese a mi natal tejeringo el chico y no te doy nada nomas porque ando de malas! el caso es que aqui en tejeringo pues tengo a mi family, amigos y a mi amada novia y futura esposa. el caso es que al llegar a tejeringo pues pense que seria mas facil tener un trabajo,pagar mis deuda, salir con mi chica, irme a divertir con mis amigos como antes y tener una vida relax, lejos de la gran ciudad ...pero...ERROR!! y es simple porque para empezar tengo que tener un trabajo!! llevaba 3 años trabajando y cambiando de empleos pero siempre eran seguidos o tenia el trabajo antes de cambiar y ahora resulta que es mas complicado que hace 3 años y porque??? facil, he dedicado 3 años de mi vida a cosas de oficina, tramites, papeleo y demas y mi carrera de informatica practicamente la e hecho a un lado (y es mentira que usar el messenger sea practicar tus conocimientos aprendidos)

pues bien me puse a buscar trabajo, hice mis Cv's, busque en internet y periodico durante 2 dias, me arme de coraje y sali en busca de un empleo..... JAaaaaaaaaaaaaaaa!! preguntenme si despues de 1 mes he conseguido algo mas de ..."lo llamaremos".

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

e pasado por calores, corajes, perdida de tiempo, de dinero, de esfuerzo de energias, calores, malos tratos y mucha calor(eso ya lo dije?? )

en fin, ahora quiero compartir lo que e aprendido de esta experiencia...

1. tener paciencia, sobre todo cuando ya agotaste tu "as" bajo la manga que son tus amigos que si consiguieron buenos puestos y no te hesharon la mano para entrar

2. siempre, siempre di que estas disponible! si esta mami la que te entrevista diras que estas disponible y soltero y si preguntan que otros idiomas manejas "español" es y sera siempre tu lengua mater....no le pongas que ese es otro idioma.

3. ten siempre una segunda copia de tu cv. en mushas partes (oxxos, tiendas de papeleria como ofix en sus variantes, vips, porton, etc,etc )el hecho que no tengas ni la prepa terminada te dara el trabajo, no les interesa gente con licenciatura, titulo, cedula o maestria...somos como extraños para esa gente!

4. en los examenes psicometricos.....no pongas que eres bondadoso y gentil.....alma de la fiesta y reservado... quien demonios contrata a alguien que es bondadoso y gentil para dar ordenes a personal y que aparte no se decide entre ser el alma de la fiesta o quedarse callado nada mas tomando!

5. tu presentacion es basica, no mastikes shicles, no zapato sucios, no llegues tarde, no inventes escusas y comportate sereno, seguro pero relajado, y nunca, nunca te dejes abajo el cierre del pantalon, tu miembro no es el que dara a entrevista en ese momento.

y talvez esto no te ayude en musho (a mi no) pero es lo que puedo decirte que pasa....la vida apesta,

- No te contratan si eres joven , porque NO tienes experiencia
- No te contratan si no eres joven, porque No tienes la frescura de alguien recien salido
- No te contratan si no tienes titulo. porque eso significa que no tienes conocimientos
- No te contratan si tienes titulo, porque eso significa que eres mas que ellos
- No te contratan si llegas mal vestido, porque das mala impresion
- No te contratan si llegas muy bien vestido, porque no estas necesitado de dinero
- No te contratan si estas casado, porque el sueldo que pides tiende a ser alto
- No te contratan si estas soltero, porque no necesitas mucho dinero y eres irresponsable


en fin, es un trabajo tener trabajo en estos dias....

Leia Mais…

martes, 13 de mayo de 2008

Angelical, megan fox Semi-desnuda!

pues circularon unas lindas fotos por la red de esta hermosura llamada Megan Fox desconosc si es o no fake pero para uds. aqui esta!!







y el resto de las pics.....pos AQUI!





Solo esperen unos segundos, y luego coloquen la clave que les aparece en el recuadro, luego en download this file y listo, a bajarlo!





que lo disfruten.

Leia Mais…

sábado, 10 de mayo de 2008

Tu no tienes madre!!

pues solo escribo para desearle un feliz dia de las madres a las madres que nos leen, que gracias por teneros 9 meses en la panza, criarnos, alimentarnos, educarnos, concentirnos y darnos dinero para que despues nosotros nos larguemos con otra vieja! jajajajajajajaja

no ya en serio. feliz dia de las madres! y aunque yo no tengo madre...pero que a toda madre este dia!

ahh y aprovechando...pues les dejo esto para que lo escuchen!! adiuuu!!


Leia Mais…